Yo mismo fundé esta empresa y la he hecho crecer durante muchos años, pero últimamente me preocupaba quedarme sin ideas para seguir avanzando. Gracias a INNSAI MONITOR, sabemos cómo innovan los mejores y qué debemos hacer para seguir su estela. Por fin hemos despegado.
A muchas empresas ya no les interesaba asociarse. Y cuando creía que esto se derrumbaba, descubrí INNSAI MONITOR. Han llegado en el momento clave para darnos todas las referencias que necesitamos. Ahora que sé cómo ayudar a las empresas a innovar, muchas más vuelven a confiar en el proyecto.
La clave de cualquier centro tecnológico es la innovación. Nosotros creíamos que íbamos por el buen camino, hasta que INNSAI MONITOR nos abrió los ojos con sus casos de innovación estratégica. Las posibilidades son infinitas. Igual que su base de datos, que no deja nunca de actualizarse y de aportar valor.
Mis alumnos de Administración y Dirección de Empresas se sienten mucho más motivados y optimistas desde que introduje INNSAI MONITOR en mis clases. Los casos de innovación estratégica son espectaculares, y a mí me han abierto un enorme abanico de opciones para preparar mis clases y las evaluaciones.